FotoEntusiasta

Lightroom nivel Fotoentusiasta.

Uno de los puntos fuertes de este espacio Fotoentusiasta será una serie de vídeo tutoriales que pienso ir publicando semanalmente sobre el Lightroom.

Desde mi punto de vista es posiblemente la mejor herramienta que han creado nunca para los Fotoentusiastas, porque no solo permite revelar tus fotos, sino que además podrás llevar un catálogo completo y categorizado de tus fotos, aquí no hago chistes porque esto es algo muy serio para un fotoentusiasta. Podremos imprimir, visualizar, exponer, crear vídeos y un sin fin de actividades que todo fotoentusiasta debe conocer.

Incluso a firmar nuestras fotos para que los envidiosos que no son fotoentusiastas no nos las copien, con un sistema de anticopia que consiste en poner una pedazo de firma en todo el medio…que le vamos a hacer, si copias la películas de Spilberg, no nos van a copiar nuestras fotos, por muy malas que sean.

En fin, será el plato fuerte en cuestión de formación dentro del mundo Fotoentusiasta, pero no será el único, puesto que intentaremos periódicamente hacer otros tutoriales, o explicar algunas técnicas fotográficas propias del fotoentusiasta, pero poco a poco…también tengo que salir a hacer fotos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: